Nutricion - cacaospa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos
Nutrición
NUTRICION

La nutrición es proceso mediante el que el organismo asimila los nutrientes de los alimentos a través de una serie de fenómenos espontáneos, como son la digestión, la absorción de los nutrientes a la sangre a través del tubo digestivo y la asimilación de los mismos por las células del organismo. Y es por ello, que gracias a estos fenómenos llevados a cabo por la nutrición, se toma la energía necesaria para poder llevar a cabo el resto de las funciones vitales, además para desempeñar las actividades cotidianas. Una nutrición adecuada es importantísima para que el cuerpo pueda obtener los mejores resultados de acuerdo a sus recursos o necesidades, así como también prevenir o curar enfermedades relacionadas con la alimentación.

La nutrición es salud. El consumo diario de nutrientes, así como llevar a acabo hábitos saludables, como la práctica de actividad física de forma regular, son unos de los pilares de la buena salud y el desarrollo físico y mental. Es por ello que la nutrición contribuye de manera directa para reforzar el sistema inmunologico, contraer menos enfermedades y en definitiva, tener una buena salud.
Contamos con una Licenciada en Nutrición que se encarga principalmente de adecuar la alimentación de cada persona a cualquier situación fisiológica, como embarazo, lactancia, deporte, etc. Asimismo interviene en la gestión de control de calidad y seguridad alimentaria
 
Copyright 2016.Todos los derechos reservados. site creado por Tujunquito.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal