Cuidados Faciales - cacaospa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos
Cuidados Faciales
CUIDADOS FACIALES

Para tener tener una piel sana lo primero que debes hacer es cuidarla. La limpieza facial te ayudará a eliminar impurezas y toxinas y así ayudarás a que tenga una apariencia radiante y a evitar que te aparezcan imperfecciones.

El tratamiento facial de limpieza profunda es ideal esencialmente para extraer puntos negros, pápulas, y granitos que se encuentren en un estado más avanzado, así como también ayuda a equilibrar el pH de la piel y darle una tonalidad más clara.

Date la oportunidad y habla para hacer una cita, con mucho gusto te atenderemos personalmente por especialistas en piel. De esta forma seguirás en casa con rutinas de limpieza adecuadas a tu piel y dejarás de afectar el PH de tu rostro con mascarillas caseras o métodos muy agresivos.
BENEFICIOS

Eliminación de brotes, espinillas, grasas y toxinas en su piel, así como de una esterilización de los poros que la harán lucir mejor

Conseguirás una piel tonificada, aterciopelada y con brillo natural siendo constante en tus rutinas de limpieza y en tus tratamientos faciales periódicos a manera de mantenimiento
Te enseñaremos a eliminar malos hábitos que pudieran estar afectando tu piel
En Cacao Spa, realizamos una valoración personalizada, para orientarte en el cuidado facial que requiere tu piel, pues contamos con productos y aparatología facial orientados a mejorar cualquier disfunción de la piel del rostro, partiendo de una limpieza profunda se pueden trabajar aspectos como manchas, envejecimiento prematuro, falta de firmeza, etc.
 
Copyright 2016.Todos los derechos reservados. site creado por Tujunquito.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal